martes, 27 de julio de 2010

CASCAVELERA

¿Que pensaria CASCAVELERA, si es que las ovejas tienen pensamiento? ¿que sentiria esta rumiante?, porque sí que tienen sentimientos.
Alli estaba ella, a la sombra de unos arbustos del jardín de un gran Hotel de esta BI-MILENARIA, Ciudad, patrimonio de la humanida, pero con escasa humanidad.

A las tres de la tarde me llamaron desde la recepción del hotel, porque la Policia Local no tenia competencias en recogida de animales, que el Veterinario no está porque es FIN DE SEMANA, que además el hotel está fuera del casco hurbano; que esto le competía a la Guardia Civil. Al hablar con la Guardia Civil, me comunican ellos que comienzan a ctuar a partir de unos cinco o seis Kilometros después del hotel, o sea que mi CASCAVELERA, estaba en lugar de nadie. No obtante, la policia Local se personó y me ayudo a entrar en mi utilitario a CASCAVELERA, que eso sí, era ilegal e inpropio y todo porque el AYUNTAMIENTO no tiene previsto este tipo de sucesos, ¿ y si en vez de tratarse de una Ovejita, se hubiera tratado de un cocodrilo o de una anaconda o de una vaca, o y de cualquier animal inimajinable?.

Bueno pues allá, al refugio de mi amigo Juanma me fuy y toda la familia, acogieron a CASCAVELERA bajo el olivo, que es lo que corresponde a una oveja a esas horas en este tiempo y en esta tierra, esperando un alma que la adopte.
¿QUERES SER TU ESA PERSONA?




CONTACTO:asociacion_acudame@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario