sábado, 12 de junio de 2010

RÓMULA Y REMO‏


Su madre, una Emeritense inteligente eligió el sitio perfecto para tener su camada, sin permiso y sin pagar entrada, parió en medio de un núcleo arqueológico precioso; mas de 2030 años de historia han sido testigos mudos del nacimiento y desarrollo, de este lujazo de cachorrit@s.







Ya llevábamos tiempo poniéndole de comer, pero no sabíamos que tenia estas preciosidades. Cuando las descubrimos, enseguida pensamos que corrian peligro, aunque los del consorcio arqueológico nos autorizaron para que le pusiéramos agua y comida. Continuamos haciéndolo, porque su madre no se deja aun coger. Es una perrita mediana; esa sera una nueva batalla, llegar a cogerla.

Estas dos criaturas apenas tienen dos meses y necesitan una adopción o acogimiento rápido, la compañera que los ha acogido tiene demasiados perros y no puede tenerlos mucho tiempo. Los vecinos la acosan, por favor si estas pensando en tener una mascota, no le de más vueltas, RÓMULA Y REMO seran unos perritos de tamaño medianos al llegar a la edad adulta. Al MENOS ÉCHANOS UNA MANO EN LA DIFUSIÓN. TODA LA AYUDA ES BIENVENIDA. GRACIAS.

Gracias, por la atención que nos has prestado y por la difusión.


CONTACTOS:rocado@hotmail.com xana.50@hotmail.es atenea_emerita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario