martes, 22 de junio de 2010

MERIDA - SU ALCALDE Y LA PERRERA‏

Llevamos muchos meses (desde Abril), denunciando la situación de la perrera y no obtenemos respuesta faborable: unas veces por una cosa, otras, porque no nos coge el teléfono el concejal responsable, en fin nos dirigimos a vosotros/as para que insteis al alclade, a ver si entre todos/das convencerles de que esto es una ignominia; os facilitamos este modelo, pero podeis modificarlo en lo que entendais, salvo en los hechos que son estos. Seran solo unos minutos en cortar y pegar. Utilizar un lenguaje civilizado, aunque los políticos no lo sean y nos sacan lo peor; pero nostr@s seamos diferentes.

No olvides hacer la máxima difusión.

Desde ACUDAME y en nombre de peludos cuatro patas os lo agradecemos.

No olvides poner tu nombre y ciudad desde donde lo envias y tu organización si la tienes.
Esta es la dirección donde lo tienes que enviar.

alcaldia@merida.es


SR. Alcalde:

De Mérida, ciudad vi- milenaria Patrimonio de la humanidad, De ¿Qué humanidad hablamos?, cuando por sus calles se pueden ver a diario, perros deambulando, en condiciones lamentables, e incluso hemos tenido que ver cadáveres, de animales atropellados, camadas en diferentes zonas, abandonadas, que se multiplican cada año, tanto de perros como de gatos.

Pero en lo que queremos que muestre atención,( no siendo nuevo para usted, sin embargo no, ha prestado atención,) cuando ACUDAME, asociación, con la que colaboramos, para paliar el sufrimiento animal en su ciudad; se ha dirigido a ustedes en múltiples ocasiones desde hace meses, para informarles que existen diferentes enfermedades, en la Perrera municipal, que ustedes directamente gestionan como Ayuntamiento, enfermedades, que hacen sufrir mucho a los animales, hasta su muerte, que son contagiosas a ellos e incluso a las personas que allí le presten atención. Estamos hablando de PARVO-VIROSIS Y DE SARNA SARCOTICA. No entendemos como no, posee la más mínima sensibilidad, para hacer atajar estas enfermedades y otras que en las perreras se dan e incumplir la ley de PROTECCIÓN ANIMAL EN EXTREMADURA. Pero lo que ya, nos parece incalificable, que esta ASOCIACION, este dispuesta a aplicar tratamientos a los animales y en fin de semana, que es cuando las voluntarias pueden, por sus diferentes actividades, no, se encuentre abierta la perrera, y estas personas no, tienen acceso; con lo que además esto supone para los animales, de falta de limpieza, comida y agua.

Le insto encarecidamente a que tome nota de esta situación de los animales, en la perrera, que ya llegaron a ella tras sufrir mucho, para que encima su estancia en ella sea la continuación del infierno que sufren unos seres indefensos. Es una obligación que usted adquirió en el ejercicio de su cargo.

No, quiero dejar de recordarle que el pasado año en las ferias y fiestas de esa ciudad, también elevamos protestas, ante usted, por la atracción de PONYS y por la CARRERA DE GALGOS, animales estos que se encuentran maltratados y deambulando abandonados por las calles de su municipio. No deje quese realicen estas actividades en ese municipio, otros ya, han dejado de hacerlo.

Quiero decirle que la crisis, no, es una justificación, para la situación tan lamentable que sufren los animales, es en todo caso una mala razón.

Saludos.

Nombre:

DNI:

Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario