miércoles, 2 de junio de 2010

LLEGA EL CALOR. POR FAVOR DIFUNDID.


Con el aumento de las temperaturas, aumentan las enfermedades y las reinfecciones de parásitos externos e internos en nuestros animales, -que por otra parte muchos de ellos, son cachorros. Cada DÍA aumenta en nuestra región, EXTREMADURA, el abandono y maltrato concretamente en nuestra localidad, MÉRIDA. Los poderes políticos y económicos no desarrollan ni aplican las leyes, que nos hemos dado, para proteger a los animales. Además como va a ser obligatorio el identificador electrónico, las gente se esta deshaciendo, no de la mejor forma de sus perros.

Nuestra ASOCIACIÓN es deficitaria en recursos económicos, por eso nos dirigimos a vosotr@s, para que nos ayudéis, enviándonos medicamentos y pienso o bien algo de dinero para que podamos comprarlos.

Necesitamos: pipetas desparasitarías, de pulgas, garrapatas y sarna, collares desparasitarios, vacunas contra la parvo virosis, también necesitamos antibióticos, que podamos aplicarles cada 24 horas, en fin todo aquello que entendáis que nos viene bien para la situación que estamos padeciendo. Hemos agotado todas nuestras existencias y estamos angustiadas, viendo como nuestros animales enferman, sin que apenas podamos administrarles lo necesario para recuperarlos.

De verdad en estos momentos dependemos de vuestra solidaridad y generosidad, entendemos que no es el mejor momento para hacer una solicitud así, pero es muy necesario.

Por otra parte, estamos realizando unas camisetas y sombreros, que os haremos llegar en su momento las fotos, para que este verano las llevéis y esto nos ayude a salir del atolladero donde estamos inmersas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario