martes, 26 de enero de 2010

EL CAMBIO TIENE QUE LLEGAR, TENEMOS QUE EMPEZAR.‏

Sé que muchos de vosotros luchais por el día a día por los animales (que denominamos mascotas) , como perros , gatos, etc..
Pero poco a poco para los que aun no saben, no ven, o no CONOCEN ciertas situaciones informaciones, mirad esta serie de videos, para que veais como decís muchos todo animal es un ser vivo , sufre y siente. Sea perro o gallina ,cerdo , vaca etc...
Debemos empezar a tener conocimiento de lo que comemos, de como los tratan para que nosotros comamos, ... sé que parece un poco expeluznante pensar ahora en esto, pero las cosas tienen q comenzar a cambiar, hay que moverse en masa poco a poco y lentamente para que surjan los cambios.
Para que en vez de comer huevos de gallinas pobres sufridoras y maltratadas, sean de gallinas de granja de corral(CODIGO 1 EN LOS HUEVOS), si de ESAS GALLINAS las que salen en los dibujos detrás del gusanito y comiendo maiz del suelo... para que en vez de explotar a las vacas para obtener leche.. tengamos otros recursos para comernos las galletas en el desayuno , y las dejen vivir dignamente .. pobres ovejas, pobres cerdos....
EL GOBIERNO LA HUMANIDAD LA SOCIEDAD TIENE QUE COMENZAR YA A CONCIENCIARSE Y SOCIALIZARSE QUE NOS PODEMOS BENEFICIAR DE ESA GALLINA O DE UNA VACA PERO CON HUMANIDAD, CON SENTIMIENTO , CON AMOR.. YA Q TU , YO SOMOS ANIMALES COMO ELLOS.
POR FAVOR SON TRES MINUTOS UN VIDEO. Y OTROS UNOS CUATRO MINUTOS.. POR FAVOR POR ESE POCO TIEMPO VEREIS PORQUE HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR... POR FAVOR.. SOLO MIRADLO , ESCUCHADLES, Y SENTIR.. LO QUE ELLOS SENTIRIAN..
TENEMOS QUE EMPEZAR CON EL CAMBIO..
DIFUNDE PARA QUE LA GENTE CONOZCA (QUIEN NO LO CONOZCA) CON EL CONOCIMIENTO Y EL SABER PODEMOS CAMBIAR, SINO CONOCEMOS , DESCONOCEMOS, Y CREEMOS QUE ACTUAMOS BIEN. DESPUES DE ESTOS VIDEOS UN PEQUEÑO ACTO PEQUEÑO SERA GRANDE SI SOMOS MUCHOS.
Y QUIEN CONOZCA MAS, QUE NOS LO HAGA LLEGAR A TODOS, Y DIFUNDAMOS, PARA QUE APARTE DE SALVAR A LOS PERRICOS COMENCEMOS SALVANDO TB MUCHOS MAS.... Q TB SON SUFRIDORES DE MALTRATO.
AYUDEMONOS A AYUDARLES.
PINCHA AQUI:

http://faada.org/videos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario