miércoles, 20 de octubre de 2010

Buenas nociticas para MARUXA!



Todo no son malas noticias, lo que ocurre es que cuando ya hemos tenido una bocanada de aire fresco, como este, después nos vemos hundidas en un nuevo momento de abandono y/o maltrato.

Pero esta vez y gracias al esfuerzo de muchas personas anónimas o no tan anónimas, (pero que no mentare a nadie, porque alguien se me quedara por nombrar) nuestra MARUXA, esta preciosa y nada parecida a la que se encontró la mujer que la recogió, medio moribunda, iba con una patita de menos pero con un monton de deseos de vivir.
Esta mañana viaja a Valladolid, a casa de una familia que la esperan con impaciencia, no se arrepentirán, porque es juguetona, cariñosita, mimosa, un dulce de gatita. La compañera que la ha tenido acogida la despedia con lagrimas en los ojos, estábamos por otra parte satisfechas por haberlo conseguido, que nos parecia difícil y además alguien nos aconsejó la eutanasia, esta es la demostración de que teníamos razón, mientras hay vida hay esperanza y la ESPERANZA es el sueño de las personas vivas.
GRACIAS, GRACIAs a quienes nos habeis ayudado para hacerlo realidad.
Un fuerte abrazo.
Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario